Campeonato Canario de Formación Profesional de Imagen Personal 2017

Imagen: www.infonortedigital.com

El IES Agaete-Pepe Dámaso (Las Palmas) acogió el viernes 9 de junio el Campeonato Canario de Formación Profesional de Imagen Personal 2017 de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Videocinco asistió al evento en calidad de colaborador.

En esta edición participaron alumnos y profesorado de todos los Institutos de Canarias,  donde se imparte esta Familia  Profesional, así como empresarios y profesionales dedicados al mundo de la Imagen Personal en Canarias.

Los alumnos de los distintos institutos de las islas, realizaron varias pruebas en las que se evaluaron la destreza, profesionalidad y acabados de los trabajos, por un jurado especializado en el sector de la peluquería y la estética.

Al final de la jornada se procedió a la entrega de los premios del campeonato. Así, en la modalidad de peluquería, el primer premio fue para Elizabeth Santos del IES Las Galletas, el segundo premio para Esmeralda Oliva del IES Agaete-Pepe Dámaso, y el tercer premio para Alejandra García del IES Fernando Sagaseta.

En la modalidad de estética, el primer premio fue para Rebeca Flores de IES María Pérez Trujillo, el segundo premio para María Aranzazú del IES Agaete-Pepe Dámaso, y el tercer premio para Raquel Febles del IES La Minilla.

¡Desde Videocinco les damos la enhorabuena a las ganadoras!

Galería de imágenes:

No hay comentarios

Agregar comentario

*