Premios Fígaro

Galardones a la Peluquería Creativa Española

El pasado 7 de noviembre en Ifema se celebró la 7ª edición de los Premios Fígaro, organizados por Club Fígaro. El evento más importante del calendario de la peluquería española comenzó con la alfombra roja y la Pasarela Fígaro, donde se presentaron las quince colecciones finalistas antes de la entrega de galardones.

Tras el show, los dos presentadores del evento, Felicitas Ordás, Peluquera Española del Año 2014, y Miquel García, Director Artístico Internacional de Revlon Professional presentaron a los ganadores. El jurado profesional de este año estaba compuesto por cinco reconocidas personalidades de la peluquería internacional: Mark Leeson, Anne Veck, Gerard Scarpaci, Loida Zamuz y Pilar Roldán.

Los ganadores de los Premios Fígaro 2016 son: David Siero (Peluquero Revelación), David Siero - Toni&Guy Londres (Colección Comercial Masculina), José Boix -Toni&Guy Valencia (Colección Comercial Femenina), Antonio Calvo (Vanguardia) y el donostiarra Gonzalo Zarauza con el premio estrella, Peluquero Español del Año. Por último, se entregó el galardón Pasarela Fígaro a Kumenhair por la puesta en escena de su colección finalista. 

Más información de los Premios Fígaro aquí.

figaro