Effervescene 2016

 

effervescene

Peluquería en estado puro. Es lo que se vivió el pasado 6 de noviembre en la pasarela Hair Look, donde 4 equipos punteros en el panorama actual de la peluquería de vanguardia realizaron un show formativo en directo explicando paso a paso sus últimas colecciones.

Mikel Luzea fue el encargado de abrir el show en el que dio a conocer su última colección, ya presentada en el Alternative Hair Show de Londres. Sobre el escenario se vieron recogidos con un toque más comercial que incluían un accesorio estrella común colocado de forma estratégica: el imperdible.

David Rodelas apareció en el escenario sobre dos ruedas, una sorpresa que anticipaba que lo que venía después iba a ser pura magia. Presentó su colección basada en la última tendencia londinense de Steampunk. El colofón de su puesta en escena fue una espectacular coreografía con acrobacias realizadas por los propios modelos.

Felicitas Ordás deslumbró presentando su última colección Odyssey, también estrenada en el Alternative Hair Show londinense. Un trabajo dedicado a Zaha Hadid, arquitecta de la corriente del deconstructivismo. La propuesta de Felicitas consistió en la recreación, en forma de peinados, de edificios diseñados por la arquitecta como el Wangiing Soho (Pekín).

El broche de oro lo puso Manuel Mon, el estilista experimentó con formas y texturas creando admirables recogidos de pelo natural que trasladaron al público a un mundo de lujo y fantasía.

Alrededor de 1000 personas acudieron a la tercera edición de un evento que tan solo en tres años se ha convertido en un espectáculo de referencia en el país y en el único show formativo que se hace en España dedicado exclusivamente al Avant Garde.

Como editorial especializada en la formación en Imagen Personal, Videocinco ha colaborado activamente con la puesta en marcha de este acontecimiento, junto a Revlon Profesional, Salón Look y OMAT.

¡Ya estamos esperando la cuarta edición de EFFERVESCENE!