Effervescene 2018

 Effervescene: Peluquería en estado puro.

Es lo que se vivió el pasado 30 de septiembre en el entorno de Salón LOOK, donde 4 equipos punteros en el panorama actual de la peluquería de vanguardia realizaron en Effervescene un show formativo en directo explicando paso a paso sus últimas colecciones:

Mikel Luzea: Sin duda es uno de los peluqueros españoles más internacionales. Sus trabajos de avant garde son habituales en revistas profesionales de todas partes del mundo. Sus trabajos han protagonizado muchas portadas de peluquería mundialmente reconocidas. Ha obtenido, entre otros muchos premios, 2 AIPP AWARDS y este año vuelve a participar por 7º vez en el ALTERNATIVE HAIR SHOW de Londres. En esta 5º edición ha sido una vez más el encargado de presentar este magnífico show que se ha convertido en una referencia de la peluquería nacional.

Carlos Valiente: Procedente de Valencia, Carlos Valiente realiza en 2012 su primera colección, Mirror, con la que obtiene el Premio Despuntan de la revista Tocado a la Joven Promesa. Ese mismo año, gana su primer Fígaro a la Mejor Colección de Moda Comercial Femenina con Urban Chic. En 2014 se convierte en finalista junto con su equipo en los Premios Despuntan y finalista en los Premios Tocado con la colección Look Back (en la categoría Creativo Urbano). También consigue su segundo Fígaro en la categoría Moda Comercial Femenina con la colección Pureza. En 2015 alcanza la final en el Style Masters Country España con la colección Queen, la final en el All Star American Crew y pasa a formar parte del All Star Crew International Team. Durante 2016, es finalista y único representante español en el concurso internacional Alternative Hair Show 2016 en el Royal Albert hall de Londres. Además, ha sido prenominado para el premio Fígaro al Peluquero Español del Año por sus compañeros de profesión en 2015, 2016 y 2017. En 2018 se alza con el título de Peluquero Español del año en los premios Fígaro.

Ziortza Zarauza: Procedence de San Sebastián, cuenta con más de veinte años de profesión a sus espaldas. Obtuvo su primer gran reconocimiento profesional en 2014 cuando se alzó con el Spain Country Winner de Style Master y el Best Technique Award en la misma competición internacional. En 2018 ha obtenido el galardón de los ABS Award de Chicago en la categoría de Vanguardia con la colección Goddessses of Ward. Ziortza ha sido prenominada a Peluquera del año en tres ocasiones, la última en 2018.

KUMENHAIR: José García, director creativo de KUMENHAIR, ha logrado junto a su equipo los más altos reconocimientos nacionales e internacionales en peluquería en 2017. En 2018 nos ha emocionado con sorprendentes texturas imposibles que desafían la gravedad.  En 2018 ha sido prenominado como Peluquero Español del año en los premios Fígaro. Además, este año debutará en el Alternative Hair Show de Londres.

Como editorial especializada en la formación en Imagen Personal, Videocinco no ha querido perderse este acontecimiento patrocinado por Revlon Profesional, Salón Look y OMAT.

¡Ya estamos esperando la sexta edición de EFFERVESCENE!