POLÍTICA DE CORTESÍAS Y RECURSOS DIDÁCTICOS DE VIDEOCINCO EDITORIAL

A partir del 1 de septiembre de 2019 y con el fin de ofrecer un servicio de mayor calidad y eficiencia en el envío de las cortesías y el acceso a los recursos didácticos, detallamos a continuación nuestra política a seguir:

REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE LAS CORTESÍAS Y LOS RECURSOS DIDÁCTICOS:

1. Proponer el título correspondiente como libro de aula (implantación) para vuestros alumnos y que estos efectúen al menos la compra de 5 ejemplares.
2. Cada profesor realizará su solicitud de forma individual siguiendo los pasos que resumimos a continuación:

PASOS A SEGUIR

Profesores nuevos

1. Tendrán que descargar el modelo de acreditación y enviarlo a profesorado@videocinco.com

Descargar modelo de acreditación

2. Al mismo tiempo, deberán registrarse en nuestra plataforma para el profesorado e-Videocinco y solicitar sus claves de acceso a los recursos didácticos y su ejemplar de cortesía.

Regístrate en la plataforma

 

Profesores ya registrados

Deberán entrar en la plataforma con sus claves de acceso y actualizar sus datos. En ese mismo formulario podrán solicitar su ejemplar de cortesía.

Respuesta a las solicitudes

Claves de acceso a la plataforma: Los profesores que cumplan los requisitos, podrán solicitar sus claves de acceso a los recursos didácticos a partir del 1 de septiembre de 2019. Éstas se tramitarán a la mayor brevedad posible.

Solicitud de cortesías: Los profesores que cumplan los requisitos, podrán solicitar su ejemplar de cortesía a partir del 1 de septiembre. La editorial hará dos únicos envíos a cada centro:

  • entre el 15 y el 30 de septiembre.
  • entre el 15 y el 30 de octubre.