Profesor

Acreditación de profesores

Desde Videocinco queremos poner a tu disposición todas las herramientas necesarias para facilitarte el trabajo en el aula con contenidos formativos desarrollados en base a las necesidades que se plantean en el día a día.

Para poder recibir las claves de acceso es necesario rellenar y enviar el siguiente Modelo de Acreditación del Profesor.

Descargar modelo

 

e-Videocinco. Recursos Didácticos

     

e-Videocinco está diseñado exclusivamente para ayudarte a desarrollar tu aula a medida utilizando todos los elementos que lo componen de la forma que mejor se adapte a tu dinámica de impartición y al perfil del alumnado.

¿Qué incluye e-Videocinco?

  • Libro del alumno
  • Vídeos online para el alumno
  • Guía impresa para el profesor
  • Nueva plataforma online con una amplia variedad de recursos: actividades interactivas para usar en el aula, actividades descargables en PDF, vídeos, exámenes, solucionario de actividades del libro, vídeo de presentación por tema, resumen de contenidos… Además, dispondrás de un área dedicada a formación, con cursos de reciclaje y ampliación de conocimientos para el profesorado y un espacio de información, con novedades relacionadas con la docencia y la Imagen Personal.

SERVICIO DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE. Cuando el servicio esté disponible recibirás toda la información y las claves de acceso. 

Descubre cómo funciona

 

Videocinco Formación

video5-formacion

La labor docente supone estar siempre a la vanguardia del sector. Conociendo sus bases, pero también sabiendo implementar las nuevas tendencias y adaptándolas a las necesidades del aula.

La formación del profesorado es una tarea con la que, en Videocinco, nos hemos comprometido desde el principio. Siendo conscientes de que, para poder enseñar, es necesario conocer en profundidad la materia a tratar, nace Videocinco Formación, un departamento dedicado, en exclusiva a la formación de formadores.

Nuestros seminarios y cursos de reciclaje, dirigidos a profesores del área de Imagen Personal, abordan las más diversas temáticas con el fin de favorecer el trabajo en el aula.

Para más información puedes enviar un e-mail a formacion@videocincoformacion.com

linea
¿Quieres estar al día sobre nuestras novedades? Rellena los campos que aparecen a continuación y recibirás información actualizada en tu e-mail.