Catálogo

El curso 2016/2017 abre las puertas de una convergencia que lleva tiempo gestándose. Los materiales didácticos impresos empiezan a compartir protagonismo con los contenidos online y surgen nuevos modelos que nos permiten proponer una oferta más amplia y completa.

Muchos de los títulos incluidos en este catálogo, como los Certificados de Profesionalidad o los materiales para Formación Continua, disponen ya de una versión online totalmente independiente.

 

En la Formación Profesional Básica seguimos apostando por un aprendizaje integral, en el que los libros de texto se unen al material audiovisual online para formar un conjunto didáctico completo.

 

Por otra parte, nuestro compromiso con el sector de la Imagen Personal se renueva un año más. Seguimos estrechando vínculos con los principales eventos profesionales, como Salón Look Madrid o CosmoBeauty Barcelona. Además, apoyamos activamente iniciativas que pongan en valor el esfuerzo y el tesón de profesionales de reconocido prestigio, como los participantes en Effervescene, o nuevos talentos como los alumnos de la Gala Internacional Jóvenes Promesas. Un curso más, contamos contigo.

 

Ver catálogo 2016/2017 

Los comentarios están cerrados.