Catálogo

¡Estamos trabajando en el nuevo catálogo 2019/2020!

 

En él encontraréis toda nuestra oferta en material didáctico, incluyendo nuestras novedades: 

Estilismo en vestuario y complementos

La actualización a LOE del libro de "Asesoría en vestuario, moda y complementos", recorre el fascinante universo de la vestimenta a través de las diferentes etapas de la historia, a la vez que el alumno aprende sobre estilismo, tejidos, fondo de armario y complementos. Todo ello para adquirir una visión profesional en cuanto a la asesoría de imagen. 

Patronaje infantil y masculino 

Esta obra es resultado de 7 intensos años de docencia de José Antonio Fernández Fernández en el área técnica de los estudios de Grado en Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto Europeo de Diseño. A través de sus páginas, con un método sencillo y práctico, el autor va desgranando los patrones de prendas esenciales para caballero y niño. Cada modelo propuesto va acompañado de imágenes técnicas e ilustraciones que facilitan el aprendizaje de los patrones.

Actividades en cabina de estética (LIBRO TALLER)

Este módulo, concebido como el paso previo a la FCT, ayudará al alumno a repasar el aprendizaje práctico que ha obtenido a lo largo del Ciclo y completará su formación con los contenidos específicos sobre los tratamientos de hidratación. 

Ajustado al taller y explicado de forma sencilla y visual, con fichas taller y porfolio, así como una gran cantidad de procesos en vídeo que le ayudarán a asimilar lo aprendido antes de adentrarse en el mercado laboral. 

Cosmetología para estética y belleza

La teoría sobre los productos cosméticos nunca estuvo tan vinculada a la práctica. Un libro lleno de ejemplos, explicaciones sencillas de asimilar y, sobre todo, relacionadas con los procesos que se realizan en un centro de estética.

A través de sus páginas el alumno aprenderá cómo funcionan los cosméticos, cómo se consiguen resultados en cada proceso y cómo se preparan en el laboratorio. 

 

Los comentarios están cerrados.